Economía » Medios de difusión » Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid 'facilitará' que el cartel de Tío Pepe siga en la zona de Sol

El Ayuntamiento de Madrid

Madrid, 20/06/2012 (EFE).- El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha asegurado hoy que el Gobierno de la ciudad "facilitará" que el cartel de Tío Pepe que estaba colocado en la cubierta del edificio de Puerta del Sol 1 "se quede en ese ámbito".

 

No obstante, Villanueva, que ha hecho esta afirmación en respuesta en la Comisión de Urbanismo y Vivienda a una pregunta del el concejal socialista Marcos Sanz, ha insistido en que "se trata de un asunto entre particulares" en el que, "en principio", el Ayuntamiento no puede intervenir.

 

Villanueva ha dicho que "hay que ser prudente, porque por un lado está el interés comercial de una marca que durante las últimas semanas ha tenido 'algo de proyección' y el interés de un particular, el titular de un inmueble, que obtendrá una renta por colocar este cartel".

 

Por tanto, ha afirmado, el Gobierno municipal va a "seguir trabajando con discreción con el objetivo de que, ojalá, el cartel se quede dentro de ese ámbito".

 

El concejal socialista, al que el vicealcalde ha comentado que "en estos momentos hay debates más importantes y que preocupan más a los ciudadanos", ha dicho que "los asuntos entre privados tendrán que conjugarse con los intereses de la ciudad" y ha calificado como "ocurrencia" el indulto del cartel por el anterior Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón.

Leer más sobre: Autoridades locales

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas