Economía » Manufactura industrial » Motor y automoción

La industria europea del automóvil reafirma su compromiso inversor en España

La industria europea del automóvil reafirma su compromiso inversor en España

Temas relacionados

Personajes

Noticias

Madrid, 14/06/2012 (EFE).- Presidentes y altos ejecutivos de la industria europea del automóvil han trasladado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su "firme compromiso inversor en España" y su apoyo a las reformas emprendidas por el Ejecutivo.

 

Según un comunicado del Ministerio de la Presidencia, Mariano Rajoy, acompañado del ministro de Industria, Eenergía y Turismo, José Manuel Soria se ha reunido con los altos ejecutivos europeos, liderados por el presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) y director general del grupo Fiat, Sergio Marchionne.

 

En el encuentro también han estado el presidente y el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), Francisco Javier García Sanz y Mario Armero.

 

Además, han asistido los responsables de DAF Trucks, Harrie Schippers; de PSA Peugeot-Citroën, Philippe Varin; de Daimler AG-Mercedes Benz, Dieter Zetsche; de Porsche, Matthias Müller; de Renault España, José Vicente de los Mozos; de Ford España, José Manuel Machado y de Iveco España, Jaime Revilla.

 

También han estado presentes los directores generales de Jaguar Land Rover, Ralph Speth; de Iveco, Alfredo Altavilla; de Peugeot España, Rafael Prieto y el secretario general de ACEA, Iván Hodac.

 

Según el Ministerio de la Presidencia, esta cita se enmarca en el respaldo internacional del sector automovilístico a la políticas industrial española y "en su compromiso con los avances competitivos de la primera industria exportadora del país".

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas