Justicia e interior » Criminalidad/sucesos » Homicidio

Un hombre mata a otro de dos tiros en una explotación ganadera de Asturias

Un hombre mata a otro de dos tiros en una explotación ganadera de Asturias

Temas relacionados

Noticias

Oviedo, 02/01/2012 (EFE).- Un hombre mató anoche, presuntamente, a un varón, E.A.P., de dos disparos efectuados con una escopeta de caza en una explotación ganadera de su propiedad situada en la localidad de Quintueles, en el concejo de Villaviciosa (Asturias), según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Tras el suceso, que ocurrió a la 20:30 horas, el dueño de la explotación ganadera se entregó en la comisaría de la Policía Nacional de Gijón.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la relación existente entre ambos, el fallecido tenía arrendada una cuadra y un picadero en esta explotación ganadera, podría estar detrás de las circunstancias del suceso.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos y pudieron comprobar que E.A.P., de 43 años y vecino de Gijón, había fallecido.

Su cuerpo fue trasladado hasta el tanatorio de Gijón donde hoy se le ha realizado la autopsia y está previsto que el presunto homicida pase mañana a disposición del juez de guardia de Villaviciosa.