Deporte » Fútbol

Un partido de suspensión a quince jugadores y multa al Real Madrid

Un partido de suspensión a quince jugadores y multa al Real Madrid

El técnico portugués Jose Mourinho durante la rueda de prensa que ofreció para hablar del partido que disputará su equipo, el Real Madrid, ante la Ponferradina en el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. EFE

Temas relacionados

Personajes

Noticias

Madrid, 21/12/2011 (EFE).- El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a un total de quince jugadores y ha multado al Real Madrid, tras los encuentros de la decimoséptima jornada de Liga de Primera división.

Estas sanciones han sido de un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones a Cáceres Rodríguez "CÁCERES" (Mallorca), Lopo García "LOPO" (Getafe), "PONZIO" (Zaragoza), Da Silva "ASSUNÇAO" (At. Madrid), Jara "FRANCO JARA" (Granada), Rodríguez Venta "JAVI VENTA" (Levante), Albelda Aliques "ALBELDA" (Valencia) y Martínez Berridi "IÑIGO MARTINEZ" (Real Sociedad).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión Competición ha sancionado con un encuentro a "LANZARO" (Zaragoza), De Lima Ferreira "PEPE" (Real Madrid), Pozuelo Melero "ALEX POZUELO" (Betis), Rivas Álvaro "NANO" (Levante) y Martínez Berridi "IÑIGO MARTÍNEZ" (Real Sociedad).

El Comité también castigó con un partido por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Javi Martínez Aguinaga "JAVI MARTINEZ" (Athletic), expulsado por el derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol en el encuentro frente al Zaragoza.

Competición ha desestimado las alegaciones del Athletic ya que las imágenes remitidas por el club "no permiten apreciar un error material manifiesto en el acta arbitral".

El Comité igualmente ha desestimado las alegaciones del Sevilla para tratar de evitar la sanción de un partido que tendrá que cumplir Manu del Moral, expulsado en el partido contra el Real Madrid por dar una patada a un contrario con el balón en juego sin estar el mismo a distancia de ser jugado".

El integrante del cuerpo técnico del Espanyol Pérez Perez fue sancionado con dos partidos de suspensión (artículo 120) y el Real Madrid multado en aplicación del artículo 122.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tienes falta es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas