Una piscina… para volar entre edificios

Londres será el primer sitio en el mundo donde se podrá experimentar la sensación más parecida a estar volando entre edificios. La lujosa urbanización 'Embassy Gardens', en el área de Battersea, acogerá una piscina aérea suspendida entre dos edificios de diez plantas.

por Tu otro diario /


La empresa Eckersley O'Callaghan será la encargada de desarrollar el proyecto. La novedosa piscina ha sido descrita por la empresa constructora como "única en el mundo", y permitirá a los bañistas del complejo residencial observar a los transeúntes a una altura de 35 metros.

Las obras para la construcción del exclusivo complejo ya han comenzado y se espera que finalicen en el verano de 2019. Los apartamentos, unos 2.000 en total, tendrán un precio de salida de 600.000 libras (837.000 euros) y, además de la ‘Sky Pool’ (piscina en el cielo), tendrán un área de negocios, un gimnasio y un bar en la azotea.

Sky Pool

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar