Instagram alcanza 700 millones de usuarios activos mensuales

La compañía ha experimentado en estos últimos cuatro meses el mejor ritmo de crecimiento de su historia

por Europa Press /


La red social que permite compartir fotos y vídeos, Instagram, propiedad de Facebook, ha alcanzado este miércoles 700 millones de usuarios activos mensuales. Así lo ha informado la compañía, que ha añadido los últimos 100 millones en apenas cuatro meses.

La compañía, que ha experimentado en estos últimos cuatro meses el mejor ritmo de crecimiento de su historia, atribuye su rápida expansión a que ha facilitado las labores de registro en la red social, así como también a una serie de nuevas funcionalidades.

RELACIONADO: La última novedad de Instagram Direct: fotos y vídeos en conversaciones privadas

instagram

La red social ha conseguido duplicar su número de usuarios activos en algo más de dos años (GTRES).

El pasado 21 de diciembre, Instagram, fundada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, alcanzó un total de 600 millones de usuarios activos al mes después de haber superado el umbral del medio millón en junio de 2016.

RELACIONADO: Mejora tu perfil de Instagram con estas aplicaciones

De este modo, la red social ha conseguido duplicar su número de usuarios activos en algo más de dos años. En 2012, Facebook adquirió Instagram a cambio de 1.000 millones de dólares (920 millones de euros) cuando la compañía apenas tenía 100 millones de usuarios.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar