¡Lo nuevo de Instagram! Ahora podrás guardar las publicaciones de otros creando tus propias colecciones privadas

Las galerías personalizables ya están disponibles en la App Store de iOS y en Google Play de Android

por Europa Press /


La red social de fotografía Instagram ofrecerá a sus usuarios, a partir de esta semana, la posibilidad de guardar fotografías y vídeos de los demás en galerías personalizables y privadas, tal y como explica la red social en un comunicado.

De esta forma, la red social permite, por ejemplo, "volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener tus videos favoritos a mano".

collageinsta

Desde el pasado diciembre la red social permite guardar publicaciones para poder verlas más tarde (Europa Press).

Para crear una de estas galerías, simplemente hay que acudir a la ventana del perfil de usuario, pulsar el botón +, nombrar la nueva galería y añadir cualquiera de las publicaciones que ya tengamos guardadas. También podemos guardar directamente las fotos y vídeos que aparezcan en la pantalla principal en una galería ya creada.

RELACIONADO: La última novedad de Instagram Direct: fotos y vídeos en conversaciones privadas

Las galerías personalizables ya están disponibles en la App Store de iOS y en Google Play de Android, como parte de la nueva versión 10.16 de Instagram.

Desde el pasado mes de diciembre la popular red social permite guardar publicaciones para poder verlas más tarde, algo que un 46% de los usuarios ha hecho al menos alguna vez según datos de la propia plataforma.

RELACIONADO: El último mensaje de Carme Chacón en Instagram fue para su hijo

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar