PROTAGONISTAS

El truco de esta familia para que su hijo se lave los dientes es muy divertido (y funciona)

La familia Warren tuvo una idea genial que compartió en Twitter y que enseguida se viralizó

por Tu otro diario /


No es fácil inculcar hábitos de higiene en los más pequeños. Y especialmente temida es la hora de lavarse los dientes: la mayoría de los niños tienden a saltarse este paso a poco que se despisten sus padres... Pero esto podría acabar gracias a la genial idea de Henry Warren, un ingenioso padre, al que seguro que más de uno copia su ocurrencia. 

Nino dientes Twitter

Sam cuida mucho más sus dientes desde que recibió uan elocuente carta... (@henrywarren /Twitter)

El pasado 5 de septiembre compartió en su cuenta de Twitter la carta que su hijo de ocho años, Sam, había recibido y que venía firmada por la mismísima ‘Hada de los dientes’, el equivalente a nuestro Ratoncito Pérez en el mundo anglosajón.

Tal y como manda la tradición, la misiva había sido colocada bajo la almohada del pequeño después de que éste perdiera uno de sus dientes de leche y lo depositase ahí en espera de una moneda o un pequeño regalo. Junto con la propina recibió la carta.

En tono solemne le escribía un mensaje que no tiene desperdicio: “Esta carta es para informarle que hemos recibido su diente y se encuentra ahora en nuestro sistema. Habrá notado una demora en la entrega del pago. Señor Warren, tengo que informarle que esto se debe a la condición en la que encontramos dicho diente”, comenzaba.

RELACIONADO: Más noticias virales

El hada explica entonces que en los dientes que recogen ya se esperan “cierto desgaste”. No obstante, en su caso la pieza dental tuvo que ser enviada a un comité especial “para un análisis más profundo”. 

En este punto el hada le reprocha que no sea más cuidadoso con su higiene diaria. “Creemos que esto se debe a falta de cuidado de su parte. Hemos detectado residuos de Fanta, cereal y chocolate, los cuales no han sido retirados de manera correcta durante el cepillado. Le recomendamos que revise su práctica de manera urgente”. 

RELACIONADO: Este padre solo tiene una regla para los chicos que quieran salir con sus seis hijas... ¡y nos encanta!

El hada finaliza la carta advirtiendo a Sam de que no está dispuesta aceptar más dientes en malas condiciones. 

El escrito no solo ha recibido los aplausos de las redes sociales (el día que lo tuiteo Henry Warren obtuvo más de 6.000 retutis y 18.000 ‘me gusta’), sino que además funciona: el padre asegura que su hijo se procupa mucho más ahora por su salud dental. 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar