Esta abuela y sus geniales comentarios sobre Juego de Tronos se han convertido en virales

Guadalupe Fiñana se está convirtiendo en la abuela más conocida de toda España gracias a su análisis de la séptima temporada de la conocida serie

por Tu otro diario /


A las abuelas no se les escapa nada. La experiencia es un grado y eso se nota. También para ver Juego de Tronos. 

Facebook

La carismática abuela en un momento en el que se dirige a la cámara. (Facebook / Paula Díaz)

Guadalupe Fiñana ha adquirido en los últimos días una gran notoriedad en las redes gracias a sus certeros y graciosos comentarios sobre la séptima temporada de Juego de Tronos. El divertido momento fue grabado en vídeo y compartido después en redes por su nieta, Paula, a quien le encanta compartir esto momentos con su abuela. 

El éxito del clip, colgado el pasado viernes, fue inmediato. Y es que esta sevillana de 83 años tiene un arte especial para desenredar la trama y, de paso, sentar cátedra.

“El que me gusta a mí no sé si está con esta gente. Ay, ¿cómo se llama? ¿Jon Stark? ¿No? Jon Nieve. Ya no se me olvida. El Nieve se va a casar con la reina... Me imagino. Esa tiene dos huevos”, es uno de sus comentarios.

RELACIONADO: Más vídeos virales divertidos y emocionantes

Y ante la escena romántica entre Jon y Daenerys salta: “Vaya, la madre de los dragones. Le gusta el bacalao tostao”. 

El vídeo no tiene desperdicio y ya son muchos los usuarios que le reclaman a Paula que le abra a su abuela un canal propio en Youtube. Ella, por su parte, asegura que su abuela es una fan incondicional de la serie y que todos los momentazos que se recogen en el vídeo son totalmente espontáneos. 

RELACIONADO: El inesperado gesto de la agente Lenz con esta adorable abuelita te conmoverá

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar