El pequeño milagro de esta madre que no podía tener hijos te conmoverá

Cuando le diagnosticaron una enfermedad a Aly la idea de tener hijos era lejana y ahora con tres niñas piensa que es un milagro

por Tu otro diario /


Aly y Josh Taylor tenían claro que querían ser padres y tras mucho tiempo intentándolo, los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama en estadio 3. 

La joven, que por aquel entonces tenía 24 años, tuvo que someterse a varios tratamientos, y uno de ellos que implicaba radiación la había dejado incapaz de concebir. Pero la pareja no abandonó, tenían claro que querían ser padres por eso decidieron adoptar.

(@alysfight/Facebook).

(@alysfight/Facebook).

La pequeña Genevieve llegó a sus vidas y cuando contaba con 9 meses de vida, Aly comenzó a sentirse mal, con náuseas y mareos, por eso se hizo una prueba de embarazo y el resultado dejó tanto a Aly como a Josh atónitos. No se lo podían creer.

(@alysfight/Facebook).

(@alysfight/Facebook).

'Oh Dios mío, fue una locura', contó Aly al programa estadounidense 'Today'. No se podían creer que ella estuviera embarazada, era un milagro.

Pero la sorpresa llegó por partida doble. Poco después, la madre biológica de Genevieve contactó con Aly para decírle que estaba embarazada de nuevo y si estaría interesada en adoptar a la pequeña.

RELACIONADO: El milagro de los Taiwo: 17 años intentando ser padres y cuando iban a rendirse… ¡han tenido sextillizos!

Aly y su pareja no lo dudaron y aceptaron. Pasaron así de rápido a convertirse en padres de tres preciosas niñas. 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar