Una simple visita al zoo se convirtió en uno de los días más emocionantes de la vida de esta pequeña

Kristy pensó que iba a ver un espectáculo de delfines, y ya estaba emocionada, pero la sorpresa con la que se encontró fue mucho mayor

por Tu otro diario /


Kristi Flury fue al zoo de Brookfield, en Chicago, con su madre creyendo que iba a ver un espectáculo con delfines. Pensó que era solo eso, pero la sorpresa fue otra.

Su padre, Joshua, llevaba destinado diez meses en Kuwait como militar y fue su madre, April, quien se encargó de organizar todo.

Twitter

Este es el mocionante momento en el que Kristi se reencuentra con su madre. (Twitter)

Madre e hija fueron llamadas durante el espectáculo para que se acercaran a acariciar a uno de los delfines. Como se ve en el vídeo grabado por el propio zoo y compartido en las redes sociales Kristi atendía las explicaciones de la experta que les acompañaba. Para la joven de 12 años se cumplía uno de sus sueños.

Momentos después una de las animadoras anunció por la megafonía que había una sorpresa porque quien estaba allí era el padre. Kristi, en cuanto escuchó sus palabras y le vio, salió corriendo hacia él para fundirse en un emotivo y largo abrazo al tiempo que el público aplaudía.

RELACIONADO: Lee más noticias virales y de interés humano

"Al principio cuando le miré pensé que estaba en un sueño y que me iba a despertar pronto", dijo Kristi en declaraciones recogidas por Chicago.cbslocal.com. Su padre, por su parte, señaló que estaba muy inquieto al salir pero tan pronto como la vio desaparecieron los nervios. Vestido de militar la cogió para darle besos después de tanto tiempo fuera de casa. Los tres se emocionaron mucho durante el encuentro al igual que algunos de los que estaban entre el público.

Todo salió tal y como lo había preparado April, que trabajó con los encargados del zoo durante varias semanas para que fuese una sorpresa y Kristi no sospechara de nada al llegar allí aquel día.

RELACIONADO: ¡El mejor regalo es el amor! La sorpresa de un militar sevillano a su hija emociona a todo el que la ve

Joshua adelantó su regreso porque quería pasar un tiempo con ellas antes de que Kristi comenzara el colegio. A buen seguro que esta familia cada vez que vea las imágenes en el zoo recordará siempre los felices momentos vividos.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar