PROTAGONISTAS

Descubre el secreto de Chuando Tan, el fotógrafo que no envejece y arrasa en las redes sociales

Tiene 50 años pero aparenta muchos menos. Entre sus múltiples trucos destaca el no trasnochar y controlar bien el horario en el que se baña... nada que no esté al alcance de cualquiera, ¿verdad?

por Tu otro diario /


Se llama Chuando Tan, es de Singapur y aunque a primera vista parece muy joven, tiene 50 años.

fotografo2

A finales de los 80 y principios de los 90 fue uno de los modelos más cotizados en Singapur. Posteriormente, después de hacer un intento en el mundo de la música, comenzó a dedicarse a la fotografía. En 2006 puso en marcha un proyecto con un buen amigo y aunque al comienzo no le fue fácil no tardó en alcanzar éxitos.

GALERÍA: Con medio siglo a la espalda, Chuando Tan puede presumir de un aspecto atractivo y poco común entre los de su quinta

En la propia página web de la empresa, ‘chuandoandfrey.com’, explica que realizan trabajos para revistas como Elle y Harper's Bazaar, y destaca que la conocida cantante Janet Jackson les eligió para hacer la portada de su disco 'Discipline' en 2008. También hacen proyectos para diferentes clientes en el  ámbito internacional como L’Oreal, Levi’s o Motorola, entre otros muchos.

RELACIONADO: Otras historias virales y de interés humano

Chuando siempre le ha dado importancia al cuidado de la salud, especialmente cuando era modelo. Si se le pregunta sobre cuáles son sus secretos señala, según se recoge en straitstimes.com, que evita trasnochar y que no suele bañarse muy tarde por la noche y tampoco muy temprano por la mañana. Come carne de pollo picante, arroz y, además, trabaja en el gimnasio cuatro días a la semana y nada con regularidad.

RELACIONADO: Conoce a Abdul Mateen, el atractivo hijo del sultán de Brunei que está arrasando en Instagram

Tiene una cuenta en Instagram en la que suma más de 406.000 seguidores. Cuando publica una imagen en la que se aprecia su figura recibe numerosos comentarios. Unos dicen que esperan tener el mismo aspecto cuando lleguen a los 50, otros simplemente resaltan su estampa y hay quienes le piden que les explique qué hace para mantenerse así.

fotografo

Chuando es el menor de tres hermanos. En la agencia de modelos que también puso en marcha, Ave, trabaja su hermana mientras que el tercero es un director de diseño en Nueva York.

Para él la moda es algo que no todo el mundo puede entender. Y, sin embargo, considera que mucha gente que no la entiende está en ella. “Todo lo que quiero hacer es ayudar a esta industria”, señala en declaraciones recogidas por straitstimes.com.

RELACIONADO: Conoce a Shakibecca, la doble de Shakira que no serás capaz de distinguir de la original

Sin duda, habrá quienes traten de imitar las costumbres de este modelo y fotógrafo para llegar a los cincuenta con un aspecto como el suyo.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar