'Sor Bicicleta', la monja que hace el Camino de Santiago pedaleando a toda velocidad, se hace viral

La mujer fue grabada montada en una bicicleta, sin casco y con unas chanclas en una carretera de Galicia

por Tu otro diario /


El Camino de Santiago se puede hacer de muchas maneras: a pie, en coche, a caballo o en bicicleta. Por una carretera de Galicia, una monja sin casco, con una chanclas y con el hábito al viento, pedalea a toda velocidad y en posición aerodinámica. Así se encontraron unos hombres a esta mujer que estaba completando el Camino de Santiago, y no dudaron en grabarla.

'Sor Bicicleta' en el vídeo que se ha hecho viral (HChannel/Youtube).

Y es que cuando el conductor y su acompañante iban a adelantar a la religiosa, se quedaron impresionados de la velocidad que llevaba: '¡Adelanta a Sor Bicicleta, es una monja dándolo todo!', ellos fueron quienes le pusieron el nombre antes de publicarlo y que ahora se ha hecho viral por las redes.

(HChannel/Youtube).

(HChannel/Youtube).

Pero ¿quién es 'Sor Bicicleta'? Pues esta intrépida ciclista, es de Polonia y ha hecho el Camino desde allí, en cuatro años y varias tandas. Tal y como recoge 'La Voz de Galicia', el trayecto lo realizó por el Norte y en compañía de otra monja. Las imágenes se grabaron en el trayecto hacia Fisterra.

Por el momento el vídeo ya cuenta con 352.000 visualizaciones y subiendo.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar