La original propuesta de matrimonio de Austin tras años de mensajes de amor

Lo que comenzó como un juego en una cafetería de aeropuerto se ha convertido en la relación más importante de su vida

por Tu otro diario /


En 2008, Austin Mann y Esther Havens se conocieron y se hicieron amigos. Los dos son fotógrafos.

En uno de sus numerosos viajes, Austin hizo escala en el aeropuerto de Ámsterdam. Como sabía que ella iba a pasar por allí pensó en algo que en principio podría ser como un juego pero que con el tiempo se convirtió en mucho más. Escondió un mensaje en la cafetería de Starbucks del aeropuerto y le mandó una adivinanza para ayudarla a encontrarlo. 

Starbucks

Esther está segura de que su vida junto a Austin será una continua aventura. (Starbucks)

En un primer momento Esther sintió mucha curiosidad y poco después comenzaron a salir. Starbucks se convirtió en uno de los lugares clave de su relación. Cada vez que él pasaba por alguna ciudad en la que después estaría Esther, buscaba un local de esta cadena para dejarle un mensaje de amor. Se encargaba de darle pistas para que pudiera localizar las notas. "Los mensajes de Austin siempre tenían algo para hacerme sentir especial", decía ella en un comunicado de prensa elaborado por Starbucks, según se recoge en dailymail.co.uk.

RELACIONADO: ¡Love is in the air! La original propuesta de matrimonio de Patrick a Molly te encantará

Llegó el momento en que Austin quiso pedirle matrimonio. Tenía claro que el lugar elegido debía ser un local de Starbucks y, en concreto, el del aeropuerto de Ámsterdam, donde empezó todo. En el día elegido sabía que Esther llegaría a primera hora de la mañana junto con su hermana. Le dijo que habría una nota pero no le contó nada más. 

Starbucks

El día que le pidió matrimonio la sorpresa fue mayúscula. (Starbucks)

Iba a darle una sorpresa y la preparó con el personal de la cafetería. “Les enseñé una foto de Esther… estaban muy emocionados… les di mi móvil para que grabaran un video”, contaba Austin en declaraciones recogidas por dailymail.co.uk.

RELACIONADO: Más historias y noticias virales

Hubo unos instantes de nervios porque Esther creyó que no podría ir, pero al final se solucionó y apareció. En el mensaje, que no tardó en encontrar, le decía que fuese a por una bebida que él había encargado... Al dar la vuelta al mostrador… allí estaba Austin con un ramo de flores y un anillo.

Starbucks

Esther y Austin ya se han dado el 'sí, quiero'. (Starbucks)

Esther destaca de Austin que es capaz de hacer cosas que en principio parecen imposibles. Una de las cosas que tiene casarse con él “es que va a ser una aventura”, asegura.

RELACIONADO: Le escribió cartas a su novia durante tres años: al juntarlas se llevó la sorpresa de su vida 

Ahora les queda elegir un destino para su boda y, es probable, que incluya alguna parada en locales de Starbucks. 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar