PROTAGONISTAS

El pequeño milagro de Lana, que nació a las 23 semanas con un peso de 460 gramos y ha logrado salir adelante

Desde su nacimiento en febrero ha tenido diferentes problemas de salud. Finalmente ha sido dada de alta y ya está en casa. Nicole y Zac, sus padres, están muy agradecidos por la labor realizada por los médicos y enfermeras del hospital

por Tu otro diario /


Lana June Spindler nació el día de San Valentín de este mismo año. Un hecho que no sería destacable si no fuese porque vino al mundo a las 23 semanas de gestación con un peso de 460 gramos. Sus padres son Nicole Todd y Zac Spindler.

bebe

(Captura de pantalla del vídeo publicado por 9News)

 

La madre se dio cuenta de que algo no iba bien y, según decía a ‘9news.com.au.’, "Zac también. Él llamó a la ambulancia". Con rapidez fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos del Nepeal Hospital en Penrith (Sidney), Australia.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Los dos supieron que la bebé tendría que quedarse en el centro sanitario. No había otra opción. En estos meses a Lana le han ido sobreviniendo diferentes problemas de salud. Incluso ha padecido hemorragias cerebrales y perforaciones en el corazón y los pulmones.

En las imágenes se puede ver a la pequeña llena de tubos que le servían de ayuda para salir adelante. Con su tamaño tan pequeño Lana no dejaba de recibir en todo momento la atención y el cuidado de sus padres.

bebe3

(Captura de pantalla del vídeo publicado por 9News)

 

Zac reconocía, en declaraciones recogidas por dailymail.com.uk., que dejarla por primera vez en el hospital “fue la cosa más dura que hemos hecho nunca". Una situación muy complicada pero no podían hacer nada más que esperar. Era cuestión de tiempo.

RELACIONADO: El divertido encierro de San Fermín... ¡de unos jubilados!

En estos últimos cinco meses Lana ha ido respondiendo a todos los tratamientos a los que ha sido sometida y su lucha por salir adelante ha dado sus frutos. Ahora, una vez que se ha recuperado, ha conseguido que los médicos le hayan dejado ir a casa.

Los padres, felices, agradecen la enorme tarea que ha hecho el personal sanitario en el cuidado de su hija. "Estuvieron de nuestro lado desde el primer día. Hicieron un trabajo increíble, no podríamos estar más agradecidos a ellos", apuntaba Nicole.

Cuando Lana sea mayor, vea estas fotografías y sus padres le cuenten los detalles de sus primeros cinco meses de vida, agradecerá la labor de los médicos y las enfermeras, y, sin duda, valorará la atención y el amor que le dedicaron sus padres día tras día.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar