MUNDO SINGULAR

Cada año de matrimonio es igual a... ¡un perrito adoptado!

La peculiar forma de celebrar sus aniversarios ha convertido a esta pareja en el centro de los comentarios y las miradas más tiernas de Internet

por Tu otro diario /


Neydi y su marido, Carlos Romero, tienen 22 y 25 años respectivamente y se casaron hace tres rodeados de sus amigos y demás seres queridos. 

perrosmsingular

(@vodalic/Twitter)

 

Después de la boda, año tras año, la joven pareja ha acuñado una bonita y única tradición. Cada vez que llega la fecha de su enlace adoptan a un perrito para darle una vida mejor. 

Su casa cada vez parece más un paraíso para los amantes de los perros, algo que ha llamado la atención de muchos en Internet después de que la hermana de Carlos publicase en su cuenta de Twitter la curiosa tradición. 

RELACIONADO: Más historias divertidas en Mundo Singular

Por el momento, Neydi y su marido tienen tres perritos, puesto que llevan tres años como marido y mujer. Se llaman Capitán, Teddy y Chewy, este último es el que menos tiempo lleva con ellos, pero le quieren de la misma forma que a los demás. 

En una entrevista a BuzzFeed, la joven explica que siempre le gustaron los perros pero su madre nunca le había permitido tener uno. Tras su paso por el altar, a una edad temprana, todo cambió. 

"Tan pronto como me mudé y comencé una vida nueva con Carlos, supimos que queríamos un perro", añadía. Es más, fue Carlos a quien se le ocurrió implantar esta tierna tradición. 

RELACIONADO: El divertido encierro de San Fermín... ¡de unos jubilados!

"Por nuestro primer aniversario Carlos trajo a Capitán sin decírmelo", y en el segundo ambos acordaron traer a Teddy. 

Chewy ha sido el último perrito que han adoptado en su reciente aniversario, y hasta ese momento vivía en un refugio en pésimas condiciones.

RELACIONADO: La perrita más independiente del mundo vive en Seattle

Los tres animales se llevan de maravilla y se pasan las horas jugando. Aunque esta iniciativa, según cuenta la joven, no durará para siempre. El último año en el que traerán a su casa un perro será el quinto porque cada uno de esos preciosos animales tiene sus necesidades y cuidados y se merecen lo mejor. 

Hasta entonces, disfrutarán cada momento que vivan con ellos, y harán todo lo posible para que sean los perritos más felices del mundo junto a ellos. 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar