La divertida reacción de un padre al descubrir si su nuevo bebé es niño o niña tras haber tenido ya cuatro hijas

Espera ansioso conocer el misterio y cuando se desvela, sucede algo totalmente inesperado

por Tu otro diario /


Los Batson son una feliz familia de Georgia, que en los últimos años ha hecho de los niños su centro de gravedad. Bueno, en concreto de las niñas: Christine y Josh Batson tienen cuatro hijas de 16, 11, 4 y un año, y actualmente están ya esperando otro bebé. 

Familia Batson Facebook

En la familia Batson las niñas son protagonistas. (Christine Batson / Facebook)

Tras tantas chicas en la familia el padre, Josh, esperaba ansioso por que el nuevo bebé fuera un varón. La madre preparó toda una ceremonia para desvelar a su familia el sexo del nuevo hermanito. En un vídeo compartido en su perfil de Facebook, aparecen todos alrededor de la mesa, muy nerviosos, especialmente el padre.

Para conocer el sexo del bebé una de las hijas debe comerse la cobertura de un cupckae y revelar el color que aparece: azul o rosa. Entre los nervios crecientes se escucha a la niña… “Es rosa”. 

RELACIONADO: Mira otros divertidos vídeos virales

La cara del padre es un poema. Según cuenta Christine en su perfil estaban convencidos de que en esta ocasión se trataría de un niño… Sin duda la reacción más dramática es la de Josh que, visiblemente afectado, se levanta de la mesa, sale por la puerta de la cocina al jardín y hace algo que no te puedes ni imaginar…

“¡Ahora todos están ya tranquilos y emocionados por la llegada de la nueva hermanita!”, asegura Christine.

La divertida historia de esta familia fue compartida en la web de Facebook de Love What Matters y ha sido compartida miles de veces. También son muchos los comentarios de ánimo y de internautas divertidos que comentan que cuando uno se empeña en lograr el niño o la niña es típico que pasen estas cosas…

RELACIONADO: Este padre tiene una solución genial ante las rabietas de los niños que ya se ha convertido en viral

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar