La emotiva (y elaborada) sorpresa de Tom a su familia al regresar de su destino militar

Con antelación a su llegada contactó con el parque Legoland de Florida. Su mujer y sus hijos no imaginaban nada hasta que escucharon a la presentadora de una de las atracciones, que anunció el regreso del militar entre los aplausos del público

por Tu otro diario /


Tom Cruz es un militar estadounidense que llevaba seis meses destinado en Oriente Próximo. Al saber que volvería a casa antes de lo previsto se le ocurrió organizar una sorpresa para su familia.

(Captura de pantalla de ABC News)

Tom Cruz, con su hijo en el momento de la sorpresa (Captura de pantalla de ABC News).

Como a todos ellos les gustan los Legos, se puso en contacto con el parque Legoland en Florida y les explicó cuál era su idea a principios de mayo. Desde el centro apoyaron su plan porque sabían "que tenía potencial para ser muy emocionante", según contaba David Brady, gerente de relaciones públicas del parque acuático, a ABC News.

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

En el día elegido, su mujer Heather, su hija Jaidyn y su hijo Holden fueron a Legoland, donde les atendieron de manera especial. Según explicaba Heather "nos hicieron sentir como si fuéramos las personas más importantes en ese parque". Se lo estaban pasando muy bien y, en un momento dado, los pequeños comentaron que les habría gustado que su padre estuviese allí. No sabían lo que iba a suceder instantes después.

Los tres se habían sentado junto con algunos amigos enfrente de uno de los espectáculos cuando, de repente, la presentadora anunció por el altavoz que allí... ¡estaba Tom Cruz!

(Captura de pantalla de ABC News)

Toda la familia posó con los personajes de Lego tras el gran momento (Captura de pantalla de ABC News).

Empezó a correr hacia donde estaba su familia y, más tarde, Heather, que al principio pensó que se trataba de una broma, reconoció que su hija también le preguntó incrédula si realmente era su padre para, enseguida, afirmar: "¡Es papá, es papá!".

Tom, vestido todavía con su uniforme de militar, primero abrazó a su hijo pequeño, al que dio un beso, y enseguida lo hizo con su mujer y su hija, mientras los asistentes aplaudían y algunos se emocionaban.

Después de todo lo sucedido, Heather aseguraba que su marido es un hombre al que le gusta la calma por lo que destacaba el que hubiese hecho algo así planeándolo además con tanto tiempo. Tras esos momentos tan emotivos decidieron seguir en el parque y acabaron viendo todos juntos los fuegos artificiales.

A buen seguro que cuando su mujer, sus hijos y sus amigos recordarán siempre estos momentos y apreciarán la idea pensada por Tom.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar