La tierna reacción de una niña al confundir a una novia con una princesa de cuento te encantará

El novio ha subido las fotos a una red social donde se han convertido en virales. La pequeña, que tiene dos añitos, se paró, la señaló y dijo: "Mira, mamá... ¡una princesa!"

por Ediziones /


La inocencia de los niños es tan maravillosa que quienes los tienen cerca, tienen la dicha de poder redescubrir el mundo que les rodea desde su punto de vista. Y esto se traduce en volver a tener la capacidad de maravillarse y sorprenderse con las pequeñas cosas.

(Skizzotrobzface/Imgur)

Para la pequeña, esta novia es la princesa de su cuento (Skizzotrobzface/Imgur).

Para los niños, el mundo es un lugar casi mágico donde todo puede ser posible. Imaginemos entonces la enorme sorpresa que se tuvo que llevar esta niña de dos años cuando creyó profundamente que una mujer vestida de novia que se había encontrado por la calle era la princesa de su libro favorito. Su cara de ilusión lo dice todo. Aunque las fotos se tomaron en febrero, el novio las ha publicado ahora, por eso la pequeña aparece tan abrigada.

FOTOGALERÍA: En encuentro entre la pequeña y su 'princesa' se ha hecho viral

Así lo relató Scott Robertson en un post colgado en Imgur: "Mi mujer y yo nos casamos en febrero en Ballard, un barrio de Seattle. Durante la sesión de fotos, esta pequeña y su madre aparecieron casualmente por ahí. La pequeña pensó que mi preciosa esposa era la princesa de su libro favorito (el que está sosteniendo)".

RELACIONADO: Más noticias virales en 'Tu Otro Diario'

El libro es "La dama de blanco" (1859), de Wilkie Collins. Como es obvio, el nivel de lectura de este libro está por encima del de la niña, sin embargo, a ella le gusta porque piensa que la mujer que aparece en la portada es una princesa, tal y como contó su madre en una entrevista a Buzzfeed.

(Skizzotrobzface/Imgur)

Las imágenes de la pequeña rebosan ternura ((Skizzotrobzface/Imgur).

La anécdota quedó retratada por Stephanie Cristalli, la fotógrafa encargada de la sesión de foto de la pareja y ha sido Scott el que las ha publicado recientemente en Imgur. La historia, las fotografías y, por supuesto, la reacción de la pequeña han dejado suspirando de ternura a medio Internet.

"Para ella, su esposa siempre será la princesa de Ballard", confesó la madre de la niña a Scott. Las fotografías han tenido un enorme éxito y en solo unos días se acercan al millón de visualizaciones en Imgur.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar