Descubre por qué el consejo de este hombre de Badajoz de 113 años a una recién nacida se ha hecho viral

El vídeo cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones en solo dos días en Facebook y la razón del éxito del vídeo está detrás de la sencillez cargada de sabuduría del consejo que le da a la pequeña Abril para vivir la vida. ¡No te lo pierdas!

por Tu otro diario /


Francisco Núñez es de Bienvenida (Badajoz), y, aunque él no se lleve muy bien la cuenta, este año cumple 113 años.  Nació en 1904 y es el segundo hombre más anciano del mundo, así lo constata el record Guinness.

Fracisco nació en 1904 y es el segundo hombre con más edad del mundo (Facebook).

Fracisco nació en 1904 y es el segundo hombre con más edad del mundo (Facebook).

Francisco vive con su hija, que tiene 81 años, y es la encargada de atenderle. Tanto Francisco como ella, recibieron a las cámaras de 'El Hormiguero' que se acercaron para inmortalizar un momento muy especial: el encuentro de Francisco, el segundo hombre con más edad del mundo, con Abril, una bebé de 10 días.

El vídeo rebosa ternura... ¡y éxito en las redes sociales! En solo un par de días tiene más de 2,5 millones de reproducciones y más de 57.000 compartidos que hacen que sea todo un fenómeno viral en España.

RELACIONADO: Más vídeos virales en 'Tu Otro Diario'

El vídeo ha sido colgado en la página de Facebook del programa de Pablo Motos y ya acumula más de 1 millón de visitas. En él, Francisco, que ha vivido de primera mano la Guerra de África de 1925, recibe en su casa a Abril, una recién nacida a la que no puede evitar dedicarle estas dulces palabras mientras se deshace en carantoñas: "¡Si esto parece una niña!", "Es oro bendito".

RELACIONADO: Consulta otras noticias curiosas y de interés humano

Después de estas palabras, el programa le pide a Francisco que le de un consejo a alguien que todavía tiene toda la vida por delante. Esto es lo que dijo: "Lo que hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas".

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar