MUNDO SINGULAR

Con lo que tiene detrás... ¡y está tan tranquilo!

Theunis Wessels sigue cortando el césped como si no se avecinara... ¡un temible tornado!

por Tu otro diario /


Theunis Wessels, un hombre canadiense, es una persona muy responsable que siempre cumple con sus obligaciones aunque ello le haga en ocasiones correr riesgos innecesarios. Eso es lo que contó Cecilia, su mujer, que se lo encontró cortando el césped como si fuera un día cualquiera, aunque a menos de dos kilómetros, tras él, se podía observar un poderoso tornado.

Theunis sigue cortando el césped como si tal cosa (Cecilia Wessels/Facebook).

Theunis sigue cortando el césped como si tal cosa (Cecilia Wessels/Facebook).

“Yo estaba dormida. Mi hija estaba bastante preocupada así que me despertó”, contó Cecilia a la BBC. “Me preguntó ‘Mami, ¿qué vamos a hacer?’ Entonces salí a buscar a mi marido”, pero se encontró a Theunis trabajando serenamente. “Todo está bien”, le dijo él a Cecilia, que después publicó una fotografía de Theunis mientras terminaba con su tarea.

RELACIONADO: Más noticias extraordinarias de 'Mundo Singular'

“Parece estar muy cerca en la imagen”, contó el hombre a la prensa canadiense, “pero realmente estaba mucho más lejos de nosotros. Bueno, no muy, muy lejos, pero bastante lejos”. Aparentemente el tornado se disolvió cinco minutos después, pero la fotografía que publicó Cecilia en su cuenta de Facebook rápidamente se hizo viral.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar