MUNDO SINGULAR

¿El gato más largo del mundo?

Se llama Omar, tiene tres años, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo

por Ediziones /


¿Es un tigre? ¿Es un dinosaurio? ¡No! Es Omar, un -pedazo- gato que ha llamado la atención de la organización de los Guinness World Records por su descomunal tamaño. Omar es un Maine Coon, de Melbourne (Australia), tiene 3 años, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo. Se cree que podría ser el gato doméstico más largo del mundo.

Omar -obviamente- es el rey de los gatos en Instagram, donde cuenta con un séquito de unos 58.000 seguidores y donde aparece también con sus dos compañeros de vida: dos perros que son casi de su tamaño.

Stephy Hirst, su dueña, fue contactada por la organización de los récords Guinness para verificar que Omar es el gato más largo en la Tierra. Actualmente el título pertenece a Ludo, un Maine Coon del Reino Unido que mide 118,33 centímetros de largo.

Imaginad los desastres que hace un gato normal y ahora pensad en lo que puede hacer Omar. A Stephy, las trastadas de su gato le encantan y las comparte con mucho orgullo en Instagram. ¿Se convertirá Omar en el gato más largo de mundo?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar