PROTAGONISTAS

¡Qué romántico! Esta mujer llevó su anillo de compromiso durante un año sin saberlo y así reaccionó al enterarse

En su primer aniversario, Terry ya sabía que quería casarse con Anna, así que escondió un anillo de compromiso en un colgante que le regaló. Un año después ella se enteró de todo de la forma más romántica posible. ¡No te pierdas el vídeo!

por Ediziones /


Cuando la creatividad y el romanticismo se unen para idear una petición de mano, surgen ideas tan geniales como la de un australiano llamado Terry.

(Smudha/YouTube).

Terry y Anna, con el colgante que guardaba un gran secreto en su cuello (Smudha/YouTube).

Terry lleva dos años junto a Anna y para su primer aniversario ya tenía claro que quería pasar el resto de su vida con ella, pero ella aún no lo sabía.

RELACIONADO: Mira más vídeos virales en 'Tu Otro Diario'

El secreto se escondía en forma de anillo de compromiso oculto dentro del collar que el chico le regaló a su novia. Y en ese estado ha permanecido durante todo un año hasta que llegó el momento en que Terry decidió hincar la rodilla para hacerle a su chica 'la gran pregunta'.

(Smudha/YouTube).

El colgante, roto, donde Terry había escondido el anillo de compromiso (Smudha/YouTube).

Cuando llegó ese momento y el joven enamorado desveló el secreto, Anna se quedó en shock: "Espera... ¿ha estado ahí todo el tiempo?", le pregunta, incrédula... "¡Podía haberlo perdido!", exclama.

El tierno momento quedó inmortalizado para la posteridad en un vídeo que han colgado en YouTube y que ya ha sido reproducido más de 2,3 millones de veces. En el texto que acompaña la grabación, Terry cuenta su historia. En el vídeo se ve cómo él confecciona el colgante con sus propias manos y cómo se lo regala a ella.

Luego, hay un montaje de fotos de las numerosísimas ocasiones en las que se la ve con el collar que escondía un secreto que ella no podía imaginar siquiera. Y, por último, se ve a la pareja en Smoo Cave, un lugar de Escocia a los que los dos siempre habían querido viajar.

(Smudha/YouTube).

Los felices novios, en su cueva favorita, con el anillo ya en su lugar (Smudha/YouTube).

Eligieron para conocer su lugar mágico su segundo aniversario de noviazgo y fue ese el momento elegido por Terry para romper el colgante y enseñarle a su chica el secreto que había estado guardando durante todo un año.

Al final, Terry revela que Smoo Cave viene de una palabra escandinaba que significa "lugar escondido", así que al final todo cuadra. ¡Qué detallazo y qué romántica historia! Aquí tienes el vídeo:

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar