PROTAGONISTAS

Melanie recibió una oferta de trabajo durante el acto de su graduación

Días antes de la ceremonia tuvo una entrevista. Mientras tenía lugar la entrega de diplomas recibió una llamada dándole buenas noticias. La grabación de su reacción ha tenido una notable repercusión y Melanie dice que fue un momento épico

por Tu otro diario /


Se llama Melanie Sanchez, tiene 23 años y acaba de terminar sus estudios en una universidad de Florida, Estados Unidos.

melaniesanchez

(Melanie Sanchez/ABC News)

 

Su campo es el del marketing y días antes de que tuviera lugar la ceremonia de graduación le surgió la oportunidad de ser entrevistada para empezar a trabajar en una empresa dedicada al cuidado de la salud. Tenía ilusión porque esta oferta saliese adelante.

RELACIONADO: Mira más noticias virales de 'Tu Otro Diario' 

Durante el acto de la entrega de los diplomas se suponía que los asistentes no podrían usar sus teléfonos móviles, pero, como la estudiante dijo en declaraciones recogidas por ABC News, “reconocí el número desde el que me llamaron para la entrevista”.

Decidió entonces coger la llamada y, mientras, otro estudiante que estaba cerca se hizo con su móvil para grabar la reacción de Melanie en caso de que recibiese buenas noticias. Y así fue.

 

RELACIONADO: La respuesta de Emma Stone al chico que la invitó a su baile de graduación

El vídeo lo ha publicado en su cuenta de Facebook y se la ve feliz y sonriente. Al lado de las imágenes escribía “entré sin trabajo y salí con un trabajo. Consigo una oferta durante la ceremonia de mi graduación. ¡Qué momento más épico! Sin duda, uno para recordar”. La grabación ha tenido una notable repercusión y fueron muchos los usuarios que hicieron comentarios a lo sucedido. La mayoría eran de felicitación.

Más tarde Melanie reconocía que al principio de la conversación telefónica la persona de recursos humanos que le llamó le preguntó por cómo se había sentido durante la entrevista anterior. Ella respondió que bien y enseguida escuchó de su interlocutor lo que esperaba. Quería que supiese que habían decidido ofrecerle el puesto a ella.

Explicaba también, según recoge insideedition.com, que la sensación de graduarse, recoger el diploma y conseguir un trabajo era “una sensación inexplicable”.

Sin duda esta graduación será recordada por todos los que asistieron y, especialmente por Melanie y su familia, que guardarán las imágenes de su reacción por mucho tiempo. La decisión de coger el teléfono le cambió su vida profesional.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar