MUNDO SINGULAR

Te presentamos a Buddy Mercuri, toda una promesa del piano

Este precioso Beagle improvisa una pieza en el teclado y conquista YouTube

por Ediziones /


Buddy Mercuri es toda una promesa virtuosa del piano que ha conseguido conquistar los corazones de miles aficionados de la música en cuestión de horas desde que se subió a YouTube un vídeo suyo improvisando una pieza en el teclado.

Buddy es un precioso Beagle rescatado cuya pasión por la música fue descubierta por sus dueños cuando le dejaron tocar el piano que tienen en la casa. Enseguida descubrieron su talento y pudieron disfrutar de los conciertos de blues que Buddy les regalaba.

Cuando este peludo se pone a dos patas, éstas se deslizan por el teclado tocando solo aquellas notas que su alma de Beagle le pide en ese momento. Es más, Buddy lo siente tanto que le es casi imposible contenerse y soltar desgarradores aullidos cuando está interpretando, lo que termina de darle ese toque blues que muchos usuarios de Internet han calificado de brillante.

 

¡Bravo Buddy! ¡Bravo!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar