La adorable imagen de dos gemelas 'dándose un beso' durante una ecografía prenatal se hace viral

Carissa, la madre, decía que le resultó muy emocionante verlas así y ha querido compartir la foto en las redes sociales. Quien hizo la prueba contaba, perplejo: “He hecho 15.000 como ésta y nunca he visto algo así”

por Tu otro diario /


Carissa Gill y Randy Good van a ser padres de gemelas y realizan el seguimiento médico habitual de estas ocasiones. En el sexto mes de embarazo, al hacerse una prueba de ultrasonido, se encontraron con una sorpresa.

El centro que hizo la prueba también compartió la ecografía (@fetalvision/Instagram).

El centro que hizo la prueba también compartió la ecografía (@fetalvision/Instagram).

En la ecografía se aprecia una imagen en la que parece que las dos gemelas se están dando un beso en la mejilla. “Fue muy emocionante verlas así”, aseguraba Carissa en declaraciones recogidas por InsideEdition.com. “No creía que iban a estar tan cerca, pero lo estaban, y fue maravilloso verlo”, añadía.

Los padres fueron a hacerse la prueba al centro 'Fetal Vision Imaging', en Pensilvania, Estados Unidos. Desde este centro decidieron publicar en su página de Instagram la imagen, deseando a los padres, además, que disfrutaran de la experiencia con ellos.

La madre compartió la publicación en su propia cuenta de Instagram y al lado de la fotografía escribía: “Si yo fuese Beyoncé esta foto se habría hecho viral en segundos”. Subió otra más junto a una nueva explicación: “Isabella dando un beso en la mejilla a Callie. Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estas dos preciosas bebés… Estoy de 25 semanas, y ansiosa y emocionada por conocer a mis hijas”.

Carissa se mostraba satisfecha porque otras personas hayan querido publicar sus fotos también. En declaraciones a Fox29 indicaba que: “Quiero compartir esta historia con el mundo… El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como este". Está muy orgullosa de las pequeñas y de lo que parece que pueda ser una relación muy cercana entre ambas en el futuro.

Uno de los responsables que hizo la prueba en el citado centro, John Hamburg, decía que desde el comienzo se dio cuenta de que había algo especial en la ecografía. “He hecho 15.000 como ésta, y nunca he visto gemelas cara a cara, mirándose como si se estuvieran dando un beso”, reconocía a The Huffington Post. “Generalmente, la cabeza de uno está hacia arriba y la del otro hacia abajo”, añadía.

Cuando las pequeñas nazcan a buen seguro que sus padres les mostrarán felices estas imágenes tan adorables.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar