MUNDO SINGULAR

La piscina que te permite nadar y volar a la vez

Si nadas en ella y sufres de vértigo, mejor no mires para abajo

por Ediziones /


¿Habrías podido creer a alguien si te dijera que había nadado en el aire? Pues si alguien te lo dice, pregúntale dónde, porque ya es posible hacerlo. Con truco claro, pero tan espectacular... El truco consiste en una piscina. Lo explicamos: en la Market Square Tower de Houston, a unos 40 pisos de altura, han hecho una piscina que la mitad está sobre el tejado y la otra mitad, unos 3 metros aproximadamente, sobresale del edificio. El suelo está hecho de plexiglass, y tiene un grosor de 20 centímetros que garantiza la seguridad de los nadadores.

Las vistas son más que impresionantes y la sensación que produce solo con ver el vídeo siguiente es única. Eso sí, si tienes vértigo, puede resultarte difícil ver las imágenes con tranquilidad. Merece la pena verlo. Y si te gustan las alturas, desde luego este sería el mejor sitio para refrescarte:

¿Podrías darte un buen baño en esta piscina de película? Una parecida sale en la película 'The Mecanic' que protagoniza Jason Statham. ¿Crees que esta piscina es un argumento de venta definitivo para quien esté interesado en comprar el apartamento al que pertenece?

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar