PROTAGONISTAS

Este novio protagonizó una de las promesas más bellas que se pueden hacer en una boda (y no fue a la novia)

Clifton sorprendió el día de su enlace con un detalle tan especial como emocionante

por Ediziones /


Esta es la historia de una pareja que se enamora, comienza a salir y se casa. Hasta aquí todo normal, pero el día de la boda, el novio, Clifton, hizo algo realmente especial y emocionante. Janna, su novia, tiene una hija, Jayda, de una relación anterior. El padre biológico de la niña desgraciadamente murió en 2016, lo que dejó a la joven con una profunda pena por la desaparición de su padre.

Youtube

Clifton le dirige una emocionante promesa a Janna, la hija de su novia. (Youtube)

Clifton quiso tener un detalle con ella en el día de su boda con su madre. En el momento de la imposición de anillos, el novio se dirigió a Jayda y le prometió que siempre estaría con ella, que siempre la querría y que estaría ahí para ella siempre que lo necesitara, como si fuera un segundo padre. Para finalizar su declaración de amor paterno-filial, Clifton le regaló un anillo para que lo llevara hasta el día en que ella se desposara con el hombre de su vida.

Una emocionante declaración de amor a dos personas a las que ama. Ambas de por vida. Un gesto que llenó el corazón de alegría de todos los presentes en la ceremonia y que seguro que te ha llegado a tocar el corazón.

RELACIONADO: Perdieron las alianzas el mismo día de la boda, pero el final de esta historia de mala suerte te va a sorprender

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar