MUNDO SINGULAR

¿Dónde está Wally? Búscalo... ¡en el dentista!

Un dentista ha colocado en el techo de su consulta el popular juego para distraer a sus pacientes

por Ediziones /


Wally, el icónico personaje de la saga de libros '¿Dónde está Wally?', se cuela en el techo de la consulta de un dentista de Rugeley, Inglaterra, para entretener a sus pacientes. De este modo, cuando se tumban en la silla con la boca abierta para una intervención, pueden concentrarse en intentar localizar al hombrecillo de jersey de rayas horizontales rojiblancas, gafas, pantalón vaquero y gorro de lana, también a rayas, que siempre se esconde entre la multitud.

"Mi dentista local tiene puesto en el techo una imagen de '¿Dónde está Wally?' para que los pacientes se entretengan durante sus visitas", escribía el usuario de Reddit compartió la fotografía en el foro.

wally-

La escena se llama 'Parque de atracciones' y ya de un primer vistazo vemos que la cosa pinta difícil con tanto toldo rojo y blanco. Algo más fácil lo tienen aquellos pacientes cuya visita al dentista sea recurrente -o no, según se mire. Lo bueno de estos libros es que una vez que localizas a Wally tienes una infinidad de detalles con los que distraerte, un recurso muy útil para olvidarnos de que nos están hurgando la boca.

La idea de este dentista ha sido muy bien acogida en redes sociales, desde que se publicó en Reddit. Enseguida la red se ha llenado de anécdotas y curiosidades sobre otros recursos utilizados por doctores de todo el mundo, como televisiones, pósters de animales y paisajes, patos...

wally-2

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar