Joyce y James fueron novios, dejaron de verse y, 64 años después... ¡se han casado!

Al terminar el colegio cada uno siguió su camino. Se casaron, tuvieron hijos y enviudaron. James le llamó hace unos meses, se vieron y volvió a surgir el amor. ¡Una historia de película!

por Tu otro diario /


Joyce Kevorkian y James Bowman acabaron el colegio en 1953 y cada uno siguió su camino. Habían sido novios pero todo acabó.

"El tenía su vida y yo tenía la mía", decía Joyce a Buzzfeed News. Desde entonces se vieron en alguna reunión del colegio pero de manera muy esporádica. Ambos se casaron, tuvieron hijos y se quedaron desolados cuando los dos enviudaron. No tenían intención de volver a casarse.

abuelos

(@annaharriswheel/Twitter)

 

Hace unos meses James decidió escribirle una carta y ella contestó diciéndole que podrían quedar en algún momento. No pasó mucho tiempo hasta que él condujo durante varias horas para ir a verla.

RELACIONADO: Lo que Jaquie hizo el día de su boda te dejará con la boca abierta

El encuentro resultó fantástico. "Fue como tener 17 otra vez", decía ella. "Nos reímos de las mismas bromas", añadía. Desde ese día, se llamaron prácticamente cada noche, según reconocía Anna Harris, la nieta de Joyce.

Un día, cuando iba de compras navideñas con su abuela, de repente, sonó el teléfono y al colgar, le comentó la esporádica noticia: "Bueno, ha sido una llamada extraña... Ha pedido que me case con él". La nieta preguntó cuál había sido su respuesta y Joyce no puso disimular su ilusión. Le respondió que 'por supuesto'.

ancianosamor

(@annaharriswheel/Twitter)

Desde ese momento comenzó a buscar un traje hasta que encontró uno que le gustaba. La pareja se hizo con los anillos de boda al mismo tiempo y hace tan solo unos días celebraron la ceremonia, a la que acudieron una veintena de familiares y amigos.

Ella confiensa que la boda le hizo sentirse joven otra vez. Anna, que fue dama de honor en el enlace, quiso compartir en las redes la historia de amor de su abuela, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 1.000 'Me gusta'. Además, cuenta que la hija del nuevo marido de su abuela se había puesto en contacto con ella por haberle devuelto la sonrisa.

Una historia que, sin duda, parece de película.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar