MUNDO SINGULAR

¡Un guepardo salvaje se cuela en un coche!

Durante un safari en el Parque Nacional de Masai Mara, un grupo de turistas atravesaba la zona de los felinos salvajes en coche cuando un curioso guepardo se acercó más de lo debido

por Ediziones /


Si algo hemos podido aprender sobre felinos salvajes es que nunca hay que darles la espalda, nunca hay que perder los nervios y nunca hay que mostrar debilidad. Suena fácil, pero hay que vérselas en una situación así para ver realmente cómo actuamos.

Durante un safari en el Parque Nacional de Masai Mara, un grupo de turistas atravesaba la zona de los felinos salvajes en coche cuando un curioso guepardo se acercó más de lo debido. Tanto, que de un salto se coló dentro del vehículo ante la atenta mirada de todos.

La cámara de uno de los turistas grabó el momento en el que el silencio y la calma se apoderaron de la situación. Por suerte, supieron mantener el temple necesario para que la "visita" se llevara a cabo sin incidentes.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar