¡Una familia de récord! Tienen 19 hijos y están esperando otro bebé

Los Radford, conocidos por ser la familia más numerosa de Inglaterra, pensaban que no tendrían más hijos, pero se muestran encantados con la feliz noticia

por Tu otro diario /


La vida en casa de los Radford, en Lancashire, Reino Unido, es tan alocada como la de cualquier familia con niños pequeños. Con la peculiaridad de que Sue y Noel Radfod tienen 19 hijos y, lo que es más sorprendente, ¡están esperando de nuevo un bebé!

Captura de pantalla de This Morning / Youtube

Las celebraciones familias de los Radford son grandes eventos. (Captura de pantalla de This Morning / Youtube)

La familia ha anunciado la feliz noticia de la llegada del que será su bebé número 20 en las redes sociales con una imagen de la ecografía y una pizarra en la que puede leerse “10 niños, nueve niñas y un bebé suman 20. Llegará en septiembre de 2017”.

The Radford Family / Facebook

Con esta imagen han anunciado en redes la feliz noticia. (The Radford Family / Facebook)

Las enhorabuenas y felicitaciones no se han hecho esperar. La familia es muy conocida y querida en Inglaterra, donde han salido en programas de televisión y acostumbran a ofrecer consejos a otras familias sobre la mejor forma de organizarse. 

El nuevo bebé se unirá a una familia gigantesca compuesta por Phoebe, que nació en julio del año pasado y aún no ha cumplido un año y el resto de los hermanos: Chris, 27, Sophie, 22, Jack, 19, Daniel, 17, Luke, 15, Millie, 14, Katie, 13, James, 12, Ellie, 11, Aimee, 10, Josh, 9, Max, 7, Tillie, 6, Oscar, 4, Casper, 3,  Hallie, 2.

The Redford Family / Facebook

Las comidas no son fáciles de organizar en casa de los Radford. (The Radford Family / Facebook)

Aunque no pensaban que serán padres de nuevo, tampoco lo habían descartado. En una entrevista concedida al diario The Sun con ocasión del nacimiento de Phoebe el padre, Noel, confesaba que era una posibilidad. 

“Nuestra familia y amigos nos insisten diciendo que deberíamos tener más hijos para lograr un número par, redondear la familia en 20”.

Tras los Radford hay una historia conmovedora. Según cuenta el Daily Mail, Sue se quedó embarazada con 14 años. Tanto ella como Noel, entonces novios, tuvieron claro desde el principio que asumirían la responsabilidad. Ambos habían sido dados en adopción cuando eran pequeños y querían, por su parte, formar una familia.

RELACIONADO: El profesor Robert Kelly y su mujer hablan por primera vez tras el divertidísimo vídeo de la BBC que ha dado la vuelta al mundo

La familia, que s sosteniene gracias a una panadería, vive ahora en una casa que lograron comprar hace once años, y presumen de no tener deudas (ni tarjeta de crédito).

NUEVE LAVADORAS DIARIAS

Los Radford suelen ser entrevistados (por razones obvias) para dar consejos de crianza y la organización en el hogar. 

Captura de pantalla de This Morning / Youtube

Los Radford salen a menudo en al televisión británica (Captura de pantalla de This Morning / Youtube)

Tras levantarse antes del amanecer para poner en marcha la panadería, Noel Redford regresa a casa a primera hora para ayudar a levantar a los pequeños y darles a todos los niños el desayuno que, por supuesto, hacen en dos turnos. 
La noche anterior han dejado limpios y preparados los uniformes de todos ellos. De hecho, ponen nueve lavadoras diarias y consumen hasta 30 botellas de detergente al mes. 

Seis de los niños van todavía  la escuela primaria, y cinco a la secundaria. Su padre sen encarga también de llevarlos a todos en un minibús, mientras Sue Redford se encarga de organizar las tareas del hogar. 

RELACIONADO: ¿La familia con más suerte del planeta? Vencen un cáncer y les tocan 72 millones la misma semana

Comen y se organizan todos con un presupuesto de 300 libras a la semana (unos 350 euros). Para lograrlo se alimentan a base de pasta y de estofados que preparan con las ofertas del carnicero y la verdulería. 

The Radford Family / Instagram

Comparten en sus redes sociales su día a día. (@theradfordfamily / Instagram)

Los Radford comparten escenas de su vida cotidiana en redes: comidas multitudinarias, excusiones al campo y siempre micha, mucha alegría. 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar