MUNDO SINGULAR

La llegada del tren más espectacular que jamás hayas visto

Un tren de la red estatal interurbana de trenes (Amtrack) del noroeste americano llegó a una estación con todos los raíles nevados y, al pasar entre ellos a cierta velocidad, la nieve se va expandiendo por todos lados, salpicando a los viajeros que esperaban en el andén

por Ediziones /


El noroeste americano ha sufrido grandes nevadas durante estos últimos días que han teñido de blanco el paisaje y poniendo en serios problemas el sistema de transporte en toda la zona. Eso sí, la red estatal interurbana de trenes (Amtrack) continuó funcionando a pleno rendimiento para llevar a sus usuarios a sus destinos como cualquier otro día.

Bueno, no como cualquier otro día, ya que lo que verás a continuación no ocurre a menudo y de ahí que los viajeros que esperaban en el andén a este tren grabasen lo que ocurría en ese momento. Podréis ver cómo el tren llega a la estación, con todos los railes nevados. Al pasar entre ellos a cierta velocidad, la nieve se va expandiendo por todos lados, salpicando a los viajeros que esperaban en el andén. Lo más espectacular es verlo en slow-motion:

Justo antes de que el tren asomara por la estación, la mayoría de viajeros se aparta para no verse salpicada por la nieve. Otros, en cambio, permanecen impasibles con el móvil en la mano para grabar la escena, que intuyen que puede ser espectacular. Y tenían razón. ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Te apartarías o serías uno de los intrépidos que grabarían la escena?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar