MUNDO SINGULAR

El 'mágico' cuarto de este bebé te hará sentir en Hogwarts

El pequeño Finley duerme todas las noches en una impresionante habitación inspirada en 'Harry Potter'

por Tu otro diario /


¿Crees que eres el fan número uno de Harry Potter? Pues este bebé puede desbancarte. El pequeño Finley duerme todas las noches en un mundo de fantasía, producto de la insistencia de su papá, Casey Daniel. En un principio la mamá de Finley, Kaycee Daniel, necesitó que su marido la convenciera un poco para aceptar, pero después de un tiempo el fanático de los libros de J.K Rowling logró no solo persuadir a su mujer, sino crear el cuarto de bebé más impresionante.

potter-1

"Nuestro cuarto de bebé de Harry Potter está completo finalmente después de varios meses de planeación. ¡Amo absolutamente la forma en la que quedó todo! Mientras estoy aquí arrullando a nuestro hombrecito para que se duerma, es como si estuviera en Hogwarts", escribió la feliz mamá junto a una serie de imágenes del cuarto en el foto Room of Requirement de Facebook, dedicado a los fans del colegio al que asistía Harry Potter en la historia.

potter-2

Más tarde, compartiría además una imagen en la que se le ve con su esposo y su bebé posando en el cuarto que parece salido directamente de los famosos libros. Como si esto fuera poco, sólo basta darse una vuelta por su perfil personal en Facebook para encontrarse con las fotografías más tiernas, en las que el bebé Finley aparece caracterizado como el popular mago.

El cuarto fue diseñado por Nate Baranowski y cuenta con todo tipo de detalles, desde las banderas de cada una de las casas de Hogwarts hasta cuadros de los personajes más representativos de la historia. Por supuesto, lo más llamativo es el mural en el que un búho espera desde una ventana con una vista perfecta de los jardines de Hogwarts. ¡Una gran idea para fanáticos!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar