MUNDO SINGULAR

'La silla de ruedas para peces' revoluciona Twitter

El invento es obra de un trabajador de un acuario en San Antonio, Texas

por Ediziones /


Taylor Dean es una youtuber de 19 años de San Antonio, Texas, que comparte vídeos sobre educación animal. Tiene un amigo llamado Derek que trabaja en una acuario de la ciudad. Según ella misma cuenta en Twitter, un cliente del acuario de su amigo compró un pez dorado con una enfermedad que afectaba a su flotabilidad. En este caso, el pobre animal no podía flotar, por lo que siempre estaba varado en el fondo del acuario.

Derek intentó de todas las maneras posibles, cambiando la dieta del dorado pez e incluso con tratamientos especiales del agua, pero no consiguió que mejorara, así que intentó algo diferente: creó una especia de 'silla de ruedas' para peces. Así explicó a Buzzfeed cómo la hizo:

“Cogí algunos tubos de aire que la gente suele tener en sus peceras y las coloqué alrededor del pez. Después añadí unas válvulas al fondo de la misma, que actúa como una 'silla' para apoyarlo. Añadí pesas a la parte inferior de la silla y algo para mantenerlo a flote en la parte superior (espuma de poliestireno) y poco a poco fui quitando las pesas hasta conseguir la flotabilidad adecuada para que sea fácil de nadar para él sin sentir como si estuviera arrastrando una silla”.

Cuando Derek le envió un texto y una foto a Taylor, esta supo que tenía que compartirlo con el mundo, así que publicó en su cuenta de Twitter la foto del pez, convirtiéndose en un fenómeno viral, del que no cesa de haber comentarios sobre la brillante idea.

El amor a los animales agudizó el ingenio de este chico. Aunque no lo podrá decir con palabras, seguro que el pez estará muy agradecido por el invento de Derek.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar