PROTAGONISTAS

El tierno selfie de Thaise en pleno quirófano con su hija recién nacida es todo un fenómeno viral

En la imagen aparecen sonriendo ella, su pareja y la bebé. Son muchos los comentarios que ha recibido en las redes resaltando la felicidad que muestra la fotografía

por Tu otro diario /


Thaise De Mari es una mujer brasileña dedicada al mundo de la moda. En diciembre pasado fue madre de una niña.

Nada excepcional si no fuera porque decidió hacerse un selfie con su bebé, de nombre Carmel, instantes después de que naciese por cesárea. A ella se la ve todavía en la mesa del quirófano, su pareja también aparece, vestido con la ropa apropiada en un lugar así, y la recién nacida asoma con un gorro blanco y envuelta con una manta azul. La curiosidad es que ¡los tres están sonriendo!

Foto con su bebé recién nacido

(thaisedemari/Instagram)

Thaise está acostumbrada a publicar imágenes suyas en las redes sociales en las que tiene un buen número de seguidores. Lo hace incluso embarazada y muestra ropa, complementos, etc.

RELACIONADO: Estos peques posan con fotos de ellos mismos recién nacidos para dar un esperanzador mensaje

En esta ocasión, decidió subir la fotografía hecha en el quirófano a su cuenta de Instagram y se ha hecho viral. Al lado de la imagen escribió: “Nos reservamos las mejores y más sinceras sonrisas para ti. Muchas gracias por tanto cariño. Carmel desprende salud. Nació con un peso de 3,4 kilos y con 48,5 centímetros”.

En esta red la captura suma más de 31.000 ‘me gusta’ y alcanza casi los 2.000 comentarios de usuarios que resaltan la felicidad de esta foto. Unos escribían que no sabían si Thaise estaba riendo o llorando, pero que en todo caso era maravilloso. Otros deseaban que la pequeña Carmel les traiga mucha luz y añadían que también querían tener una imagen así. Y eran muchos los que destacaban la hermosura de ver a los tres miembros de la familia sonriendo juntos.

RELACIONADO: La increíble historia del recién nacido chino que revivió minutos antes de ser incinerado

En estos meses desde su nacimiento ha ido publicando más fotos de la bebé en diferentes situaciones mostrando gestos tiernos y divertidos. En muchas de ellas tan pronto aparece dormida como en brazos de sus padres.

Thaisedemari con su pareja

(thaisedemari/Instagram)

Recientemente, Thaise ha recibido algún comentario critico sobre la imagen de los tres en el quirófano y ha respondido diciendo que sonreía porque era el momento más feliz de su vida. Añadía también que están muy contentos por todo el cariño que han tenido desde la llegada de la pequeña.

Cuando Carmel sea mayor y vea las fotografías estará agradecida a sus padres y todos ellos podrán recordar cómo fueron los momentos posteriores a su nacimiento.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar