PROTAGONISTAS

¡Qué suerte! Regina logró recuperar antiguos vídeos de su hija por pura casualidad

En cada mudanza ella y su familia iban deshaciéndose de objetos. Uno era una cinta que más tarde compró Franklin. Éste, al ver la etiqueta, decidió dar con su propietario y fue posible gracias a las redes

por Tu otro diario /


Regina Runge y su familia han hecho varias mudanzas en los últimos años y han ido regalando distintas cosas a Goodwill (tiendas que ofrecen artículos a buen precio). Las casas iban siendo cada vez más pequeñas y había que desprenderse de objetos. Entre los que dieron se encontraba una película de vídeo que contenía imágenes de su hija Taylor cuando tenía un año.

fotosantiguas

(CMG-JacksonvilleTV)

 

El verano pasado Franklin Ritch se hizo con esta cinta con la idea de dársela a su abuela porque quería ver algo en cintas antiguas de VHS. La guardó en el garaje hasta hace unos días que se la pidió. Al verla, Franklin se dio cuenta, según apuntaba en declaraciones recogidas por ABC News, de que “tenía una etiqueta en la que se leía ‘el primer cumpleaños de Taylor, los primeros pasos, Navidad y Halloween”.

Al ver el año de nacimiento pensó que deberían ser de la misma edad. Entonces, Franklin decidió publicar en Facebook una captura de pantalla de la película. Además, un amigo suyo que trabaja en una emisora de televisión, cuando leyó el mensaje le dijo que podía ayudarle a darlo a conocer subiendo esa imagen en su página.

RELACIONADO: Resuelto el misterio de esta preciosa foto de una pareja de novios en Yosemite

Mientras esto ocurría, Regina le comentó a una amiga en esos mismos días que quería convertir a DVD algunas cintas de vídeo de VHS que tenía guardadas de Taylor. No sabía que había una extraviada.

Casualmente, pocos días después, esta amiga vio en la página de Facebook de la emisora la captura de pantalla de una joven llamada Taylor. No tardaron mucho en confirmar que se trataba de la hija de Regina.

fotosantiguas3

(CMG-JacksonvilleTV)

 

Franklin se encargó de llevar la cinta a casa de la madre, que le agradeció mucho que hubiese dado con la grabación. El joven se dedica al cine independiente por lo que está al tanto de lo que aparece en cintas viejas de VHS. Tan pronto como la vio “sabía que tenía que encontrar a estas personas y no iba a parar hasta conseguirlo”, afirmaba.

RELACIONADO: Esta es, probablemente, la foto familiar más épica de todos los tiempos

Para Regina se trataba de algo muy emotivo porque "recuerdo todo lo que aparece en la cinta", decía. En las imágenes están sus padres también. "Mi padre es músico y en Navidad ella estaba sentada en el quiosco con él mientras tocaba", añadía feliz.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar