La madre que movió cielo y tierra para encontrar el muñeco preferido de su hija

El pequeño Conejito, el peluche preferido de la pequeña Addison, sufrió un accidente el pasado sábado

por Tu otro diario /


¿Pierdes el juguete preferido de tu hijo? Todos los padres que han atravesado esta situación saben que es uno de los peores dramas familiares que los más pequeños pueden vivir. A él se suma el trauma de la culpa de los padres por no haber custodiado al mejor amigo de sus hijos con la cautela suficiente…

Facebook

La pequeña nunca se había serpado de su peluche y asegura su madre que está muy triste. (Angela Little / Facebook)

A Angela Little, una madre de New Hampshire, en Estados Unidos, le ha sucedido con el juguete preferido de su hija Addison. Pero, lejos de llorar la pérdida, ha decidido ponerse manos a la obra para encontrar al simpático conejito que tantas alegrías le ha deparado a su pequeña. No en vano lleva con ella desde que nació.

RELACIONADO: Scott es el padre más guay del mundo! El ‘juguete’ que le construyó a su hijo de 3 años se ha hecho viral

Para ello colgó en su perfil de Facebook una foto tanto de su peque como del conejito perdido y pidió ayuda. Desde entonces los vecinos de New Hampshire comparten su llamamiento en redes y su caso ha llegado a ser emitido por la cadena ABC News.

Está muy triste. Me ha dicho ‘mamá, ¿y si otra madre le da a Conejito a sus hijos? Yo le he dicho que si otra madre lo encuentra se dará cuenta de que a Conejito le queremos y de lo importante que es devolvértelo”, contó a la cadena.

Facebook

Este es es Conejito, el amigo perido de Addisson. (Angela Little / Facebook)

Todo sucedió el pasado sábado cuando toda la familia regresaba de ver a Addison bailar ballet. De repente tuvieron un accidente tonto y se detuvieron en un parking a rellenar los papales e intercambiar información con el otro vehículo implicado. 

El paracoches se había descolgado y el padre de Addison, Seth, sacó un momento la mochila de su hija para hacer hueco en el maletero. La dejó sobre el capó y arrancó después sin darse cuenta de su despiste. A pesar de que otros coches les hicieron señales al ver caer la mochila y enseguida regresaron ya no pudieron encontrarla.

RELACIONADO: Lo que hace esta madre para no despertar a su hijo te hará reír

Asegura Angela que la mochila en sí, la ropa de ballet o las pinturas de maquillaje no le imporantan. Pero Bunny sí. 
“Es su juguete favorito. Duerme con Conejito cada noche. Viene con nosotros a todas partes”

Esperemos que el amigo perdido pueda regresar el breve, de momento la búsqueda continúa. 
 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar