MUNDO SINGULAR

¿La casa de 'Frozen'? No, ¡es Nueva York!

Una intensa ola de frío convierte la fachada de esta vivienda en una verdadera casa de hielo

por Ediziones /


Una intensa ola de frío, junto con fuertes vientos, ha ocasionado que esta casa a orillas del lago Ontario en Webster, Nueva York, se convirtiera en una verdadera casa de hielo. Es real, no es nada decorativo, simplemente ha quedado así tras los vientos y las bajas temperaturas sufridas en los últimos días en la zona.

El fotógrafo John Kucko fue quien publicó en su Twitter y en su Facebook las primeras imágenes de esta casa helada. Le pareció un hecho tan curioso que decidió compartirlo. Lo que no imaginó fue, primero, la enorme cantidad de reacciones que hubo a las fotos; y segundo, que muchos de los comentarios que recibió dijeran que era un fotografía trucada, por lo que Kucko decidió hacer un vídeo demostrando que no era falso:

Muchos pensaron que no podía ser algo real, porque las casas de al lado no estaban igual de heladas. Kucko asegura que las casas vecinas tienen muros de contención, por lo que el hielo no se queda pegado con tanta facilidad. Además, Mashable preguntó a un vecino de la zona y asegura que a esa casa “le ha pasado eso durante años”, así que no es la primera vez que ocurre. Parece una casa hecha por la princesa de Frozen...

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar