PROTAGONISTAS

La conmovedora historia de cinco hermanos huérfanos que piden que los adopten juntos te llegará al corazón

El mayor tiene 11 años y la más pequeña 2 y su único deseo es permanecer unidos. La respuesta a su petición ha sido abrumadora

por Tu otro diario /


Hay historias que hacen que recuperemos la fe en la humanidad, a menudo golpeada por terribles noticias que nos descorazonan. Y esta es una de esas historias conmovedoras que llegan al corazón. Cinco hermanos de Kansas están esperando ser adoptados, pero su único deseo es que no les separen en diferentes familias y poder permanecer juntos.

La agencia que les busca un nuevo hogar tras haber perdido a sus padres utilizó un método muy convencional: publicó un llamamiento en el periódico local 'The Kansas City Star' y la respuesta que han recibido estos preciosos pequeños ha sido abrumadora.

Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive (Captura de un vídeo de ABC News).

Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive (Captura de un vídeo de 'The Kansas City Star')

"Desde que se publicó su historia, el viernes pasado, creo que hemos recibido cerca de 1.300 correos electrónicos interesándose por los hermanos", dijo a ABC News Teresa Freed, directora de comunicaciones del Departamento de Niños y Familias de Kansas. "Y lo mejor es que hemos identificado algunas posibles familias donde los niños pueden encajar bien".

Los hermanos -Bradley, de 11 años, Preston, de 10, Layla, de 8, Landon, de 6, y Olive, de 2- suelen ir a la iglesia, contaba el periódico de Kansas que hizo el llamamiento público, y sus hobbies son los de cualquier niño de sus edades: bailar hip-hop, coleccionar Pokémon o jugar al fútbol.

Se encuentran en una institución de acogida mientras les encuentran un hogar permanente.

La respuesta a la petición de una familia para ellos fue tan abrumadora, que la web de la agencia Adopt Kansas Kids, que trabaja en colaboración con el Departamento de Niños y Familias, ha retirado la página relativa a sus hermanos de su página web, que, incluso así, está colapsada y no se puede acceder a ella.

"Esta es la mayor respuesta que un niño o conjunto de hermanos ha recibido desde que podemos recordar", ha explicado Teresa Freed.

Ojalá estos cinco niños tengan pronto una familia definitiva que cuide de ellos y les dé todo el amor que necesitan para crecer felices.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar