Le escribió cartas a su novia durante tres años: al juntarlas se llevó la sorpresa de su vida

Timothy cautivó a Candice con su gran romanticismo y su original idea

por Ediziones / Tu otro Diario /


Timothy es un australiano que comenzó a salir con su novia Candice Catherine hace algo más de tres años. A la semana de comenzar la relación, Tim le escribió a Candice la primera de las catorce cartas en total que recibió a lo largo de esos tres de noviazgo. Cuando juntó todas las cartas, vio un mensaje oculto en ellas: la clave para descifrarlo estaba en la primera letra de cada una de las misivas. 

Candice y Tim Facebook

Tim supo desde el primer momento que Candice era el amor de su vida. (Facebook)

Al juntar todas ellas, Candice descubrió que la primera letra de casa carta formaba parte de una frase que le cambiaría la vida: 'Will you marry me'. Así relató Candice a Daily Mail Australia cómo Timothy le pidió la mano. Romántico a más no poder:

Cartas Ediziones

Su plan se prolongó durante tres años. (Ediziones)

“Me desperté la mañana del 16 de diciembre de 2015 con una carta a mi lado dándome instrucciones para que me vistiera y que solo saliera de la habitación cuando estuviera completamente lista. Tan pronto como abrí la puerta, vi pétalos de rosa y velas por todos lados -mi corazón dio un salto y vio lo que iba a pasar”.

Anillo Ediziones

El día en el que se decubrió el secreto Candice intuyó que sería especial. (Ediziones)

RELACIONADO: Le pidió ayuda a su bebé para pedirle matrimonio a su chica

Me sentó en el salón con todas las cartas que me había enviado en la mesa. Las leímos una a una reviviendo los momentos de nuestros años de noviazgo. Después de leerlas, las ordenó cuidadosamente y me dijo que las mirara. Cuando me di cuenta del mensaje encriptado me puse a llorar” dijo Candice.

Boda Facebook

Timothy y Candice ya se han casado. (Tim Chee / Facebook)

Timothy tenía clarísimo desde el primer momento que ella iba a ser la mujer de su vida. Tan claro lo tenía, que no solo le comenzó a pedir matrimonio poco a poco durante tres años a través de cartas, sino que compuso una canción para su boda solo a los dos meses de comenzar su relación. Lo tenía clarísimo. ¿Se puede ser más romántico?

RELACIONADO: La romántica propuesta de matrimonio de un piloto a su novia en pleno vuelo

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar