¡Sorpresa! Una visita inesperada convierte una entrevista de la BBC en un divertidísimo viral

La entrevista a un experto en política se convierte en una desternillante escena familiar

por Tu otro diario /


Robert Kelly, un profesor universitario especializado en Ciencias Políticas, comentaba en directo para la BBC la situación política en Corea del Sur con la seriedad que merece el tema cuando una visita inesperada a su despacho cambió radicalmente el tono.

Una niña de corta edad entra en la habitación pizpireta y agitando sus coletas para reclamar la atención de su padre. En un primer momento es el presentador del espacio quien advierte al entrevistado entre carraspeos… "Creo que uno de sus hijos ha entrado…”.

Twitter

Los dos niños irrumpen en el despacho de su padre en plena entrevista. (Twitter)

El profesor Kelly trata de mantener el tipo y, sin mirar a su pequeña, alarga el brazo para intentar sacarla del foco. Sin mucho éxito, por cierto. 

La situación se vuelve a continuación completamente hilarante cuando por la puerta abierta del fondo se ve entrar a un bebé dando sus primeros pasos en un andador. A esas alturas el agobio del profesor es ya más que evidente. 

Entre ‘sorry’ y ‘apologize’ (disculpas en inglés) trata de seguir con la entrevista contra viento y marea. Es entonces cuando entra escena una mujer, la madre o cuidadora de los niños, para sacarlos a toda prisa. 

La escena se vuelve a aún más rocambolesca: la mujer se esfuerza por sacar a los pequeños de lahabitación pero, al mismo tiempo, no quiere ser vista, y hace toda la operación a cuatro a patas, cogiendo a los niños, pero sin conseguir salir de escena.

RELACIONADO: El divertido vídeo de esta mujer en el gimnasio se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales

Un periodista de la BBC pidió permiso al profesor Kelly para compartir el vídeo.  Y el ya se sospechaba lo que iba a ocurrir
“¿Reemitirlo en la BBC o solo en Twitter? ¿Es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?”

Lo cierto es que la BBC ha compartido en su perfil el vídeo esta tarde que, efectivamente, se ha vuelto rápidamente viral. No en vano es uno de los momentos más divertidos que se han visto en televisión últimamente. 

RELACIONADO: El divertido vídeo de Athen, que quiere ganarse su galleta como su perro

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar