PROTAGONISTAS

El generoso gesto de una cajera de supermercado con una familia numerosa en apuros te llegará al corazón

Sharnique Dasant trabaja en el Walmart donde Ashley Jordan y su marido hacen la compra habitualmente. Cuando vio que tenían problemas para pagar la cuenta completa, decidió tener con ellos este detallazo que no olvidarán

por Tu otro diario /


Las redes sociales aplauden la generosa acción de esta cajera de los grandes almacenes Walmart de Columbia (Carolina del Sur, Estados Unidos), que decidió ayudar a una familia con su compra de comida. La foto que Ashley Jordan subió a su perfil de Facebook lleva ya más de 37.000 reacciones.

Ashley Jordan/Facebook

Sharnique y Ashley, tras hacer la compra (Ashley Jordan/Facebook)

"Fue otro temido viaje a comprar comestibles para una familia de 5", escribió Ashley en su perfil de Facebook. "Compramos tantas cosas como pudimos con los ingresos de mi esposo, ya que yo soy ama de casa. Todo lo que él cobra se invierte en comida para la familia. No soy un fanática de las compras en Walmart debido a lo groseras que son algunas personas allí, pero después de esta noche toda mi perspectiva ha cambiado".

Una vez en la caja registradora, la pareja tuvo una pequeña charla con la empleada, que fue "muy amable" con su hija pequeña. "No puedo recordar exactamente lo que ella dijo, pero fue en el sentido de que debíamos ser una gran familia a juzgar por el volumen de la compra. Yo asentí. Ella me dijo a cuánto ascendía la cuenta y yo me puse a rebuscar en mi bolso para tratar de reunir todo el dinero". El ticket era de 200 dólares (189 euros)

Entonces la cajera le sonrió y le dijo: "Ustedes parecen necesitar una bendición esta noche" y se puso a teclear algo en la caja. Volví a mirar el total de la cuenta y me quedé muda: "¡La mujer más dulce que he conocido en mi vida pagó la mitad de mi compra!".

Ashley Jordan/Facebook

La hermosa familia de Ashley y Michael (Ashley Jordan/Facebook)

Ashley y Michael, su marido, se quedaron en "shock completo" después de la sorpresa que aquella completa extraña les acababa de hacer. "Le preguntamos si iba en serio y nos dijo que sí. Mi marido y yo sonreímos y pensamos que las cosas van a salir bien porque realmente hay gente buena en el mundo. Muchas gracias, Sharnique Dasant. Realmente eres una bendición y nunca te darás cuenta de lo mucho que nos ayudaste ni de cuánta fe has puesto en nuestros corazones".

Sharnique Dasant dijo más tarde a la televisión local WLTX que fue su fe que la inspiró a pagar los artículos. "Era como si tuviera un duendecillo en mi hombro diciéndome al oído: 'Dales 100 dólares, dales 100 dólares (95 euros)'. Así que simplemente lo hice".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar