PROTAGONISTAS

La genial idea de una niña que mandó sus deberes de matemáticas a la Policía

Los agentes se afanaron para resolver ‘el caso’

por Tu otro diario /


A todos nos ha pasado alguna vez… la vida escolar está repleta de pequeños obstáculos, entre ellos, los deberes, y muy especialmente si no de matemáticas. ¿A quién no se le ha atascado un problema alguna vez?

Ahora bien, lo importante en esta vida es tener recursos. Y éstos no le faltan a esta pequeña de Ohio que decidió avisar a la Policía para pedirles ayuda. Para ello les escribió un mensaje que su madre, Molly Draper, no dudó en compartir en su cuenta de Facebook. 

Facebook

La pequeña utilizó el servicio de atención de la Policía por Facebook. (Molly Draper / Facebook)

“Tengo problemas con mis deberes. ¿Podrían ayudarme?”, comenzaba la niña.

Como les escribía a su página de Facebook lo primero que recibió como respuesta fue una notificación automática advirtiéndolo de que la página no estaba siempre monitorizada e informándole de los teléfonos de emergencia. Sin embargo, enseguida se puso ‘al habla’ un agente que demostró ser de lo más diligente y le preguntó en qué podía ayudarla. 

Fcebook

El agente tuvo que desempolvar sus conocimietnos de matemáticas para ayudar a la pequeña. (Molly Draper / Facebook)

“Bueno, es que no entiendo (8+29) x 15”, le explicó agobiada.

Con la paciencia de los mejores profesores el agente le dio una completa explicación: “Haz primero los números entre paréntesis, de manera que en realidad sería 37 x 15”.

A continuación le envió una operación aún más complicada que de nuevo el policía le respondió con la misma paciencia.

Molly Draper, la madre de la criatura encontró tan divertida la anécdota que quiso compartirla. La historia la ha difundido a su vez la página ‘Love what Matters’ y en los últimos días la Policía de Ohio no deja de recibir elogios por su buena disposición.

“Gracias al departamento de Policía de Marion, en Ohio, por establecer relaciones de verdad con la comunidad”, decía la madre.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar