Descubre por qué esta foto de un papá con su bebé se está convirtiendo en todo un fenómeno viral

Es una tierna foto de un padre cuidando de su recién nacido, pero el comentario que la acompaña ha hecho que se haya viralizado y miles de personas aplauden a este hombre

por Tu otro diario /


Con un recién nacido en casa, todo el mundo sabe que dormir puede convertirse en la tarea más complicada del mundo. Incluso tomarse un pequeño descanso es en muchas ocasiones misión imposible, así que un respiro, por breve que sea, se convierte en casi un lujo.

(AvidClimber/Imgur)

Esta es la tierna imagen (AvidClimber/Imgur)

Esta fotografía es un buen ejemplo de ello. En ella aparece un bebé descansando sobre el pecho de su padre mientras su madre, exhausta, duerme profundamente a su lado. Y sería una tierna imagen familiar más, si no fuera porque el hombre, el usuario de Imgur AvidClimber, la subió a la red social con un comentario que ha hecho que se convierta en viral.

"Un hombre de verdad cuida a su bebé mientras la mamá duerme tantas siestas como necesita. Ella acaba de pasar por una gran prueba, así que, chicos, es el momento de ser el marido ideal", escribe el hombre.

La imagen se ha visto más de 470.000 veces y ha generado una ola de centenares de comentarios elogiando la actitud del papá, que, aunque debería ser habitual y corriente, no es tan frecuente como muchas mamás desearían.

(AvidClimber/Imgur)

En esta otra foto se la ve a ella tratando de animarle cuando estuvo enfermo (AvidClimber/Imgur)

Además, el hombre revela que es su momento de apoyar a su mujer, después de que ella se mantuviera a su lado incondicionalmente cuando, antes de tener a su bebé, él fue operado de un tumor testicular.

Por suerte, él se recuperó y pudieron formar una familia en la que cada uno apoya al otro, como se puede ver en esta tierna imagen. ¡Enhorabuena!

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar