Esta propuesta de matrimonio es tan tierna que te vas a enamorar

El novio, Darick, llevaba tiempo preparando la sorpresa, que fue absolutamente inesperada para su chica, Susan

por Tu otro diario /


Darick Mead y Susan Medina acaban de ser padres de un niño que se llama Ryder. Y él quiso aprovechar este momento tan especial para hacer algo que llevaba tiempo pensando.

En el propio hospital donde nació el pequeño le pidió matrimonio a Susan. Para hacerlo contó con la ayuda de las enfermeras que le pusieron un body a Ryder en el que se podía leer "Mommy, will you marry my daddy?" (Mamá, quieres casarte con mi papá?).

Twitter

Darick tuvo que pedirle ayuda a una amiga y a las enfermeras del hospital. (@susenchy/Twitter)

Darick reconocía en declaraciones recogidas por ABC News que "no quería hacerlo solo por mi hijo. Quería hacerlo porque lo sentía en mi corazón". Pensó en pedírselo el mismo día del nacimiento y solo se lo contó a una amiga de la pareja, Katie, que colaboró con él a la hora de escribir las letras en el mono.

Sin embargo, no pudo ser en esa fecha porque el parto se prolongó durante más de 17 horas. Después de tres epidurales Ryder nació por cesárea. Al ser una jornada complicada decidió posponerlo para el día siguiente "y darle un descanso", aseguraba.

Cuando llegó el momento, convenció a Susan para que las enfermeras se llevaran al bebé fuera de la habitación porque debían hacerle un control. Fue entonces cuando aprovecharon para ponerle el body. Al llevarlo de nuevo a la habitación le dijeron a Susan que cambiara el pañal del pequeño.

Twitter

Así fue la bonita sorpresa con la que se encontró Susan. ( (@susenchy/Twitter)

Ella desabrochó a Ryder, que llevaba el traje con la proposición, al tiempo que Darick ponía la rodilla en el suelo. Más tarde Susan decía que no recordaba qué sintió en ese momento. "Sólo sé que comencé a llorar... No esperaba que sucediera", declaraba.

Pensó que se trataba de una broma. De hecho le preguntó a él que si estaba seguro, mientras los amigos y familiares que se encontraban allí no dejaban de hacer fotografías y videos. Susan publicó uno de éstos en su cuenta de Twitter donde ha tenido una notable repercusión.

La pareja comenta que por ahora no han empezado a planificar la boda. Hasta que llegue esa fecha están disfrutando de todo lo sucedido en los últimos días y están deseando comenzar su nueva vida como una familia.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar