Este bebé tiene su ángel de la guarda en casa: su hermano le salvó de una caída en el último momento

Internet aplaude la hazaña de Joseph, de solo 9 años, que recogió a su hermano de 11 meses cuando estaba a punto de darse un buen golpe con el suelo

por Tu otro diario /


Joseph Levi es un niño como cualquier otro de su edad. A sus 9 años le gusta ir al colegio, jugar y disfruta con sus hermanos. El más pequeño, Eitan, tiene solo 11 meses y cuando crezca le contarán que un día su hermano mayor lo salvó de un peligroso accidente.

Tila Levi, una madre estadounidense de 35 años, estaba aseando al bebé en un cambiador cuando otro de sus cinco hijos reclamó su atención, por lo que se giró un segundo para atenderle.

Joseph evitó la caída del pequeño Eitan (Captura de un vídeo de WSVN).

Joseph evitó la caída del pequeño Eitan (Captura de un vídeo de WSVN).

Cualquiera que tenga hijos o haya tenido contacto con ellos sabe que basta un segundo para que ocurra cualquier accidente y que toda precaución es poca.

Efectivamente, Eitan, que estaba tumbado de espaldas en el cambiador, se giró y cayó. Pero por suerte, su hermano Joseph corrió y logró evitar el golpe. Al darse la vuelta y ver lo que acababa de pasar, la madre sale corriendo a abrazar a sus dos hijos.

Tila compartió el vídeo en su perfil de Facebook con un mensaje para los padres: "Disfrutad de vuestros hijos y protegedlos todo lo que podáis porque todo puede cambiar en un segundo", explica esta asustada madre, que es consciente de que nunca debió dejar al bebé solo en el cambiador.

Asegura que solo iba a ser un instante, pero es consciente de que ese tiempo habría bastado para ocasionar una desgracia que, por suerte, Joseph pudo evitar con su rápida intervención.


El vídeo se ha compartido mucho tanto en Facebook como en YouTube, donde miles de internautas elogian la hazaña de Joseph que, a pesar de ser un niño, demostró un sentido de la responsabilidad más propio de un adulto y, a la vez, la rapidez de reflejos propia de un niño.

Tila Levi quiere hacer hincapié en que su caso es muy evidente, pero que son muchas las situaciones de peligro a las que, sin ser conscientes, los bebés y los niños se enfrentan cada día, por lo que aconseja a los padres no caer en el mismo error que ella y permanecer atentos.

"Todos experimentamos milagros todos los días", ha explicado. "Mi bebé tenía un ángel a su lado y gracias a Dios esta historia ha tenido un final feliz".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar