PROTAGONISTAS

La romántica propuesta de matrimonio de un piloto a su novia en pleno vuelo

Tras unas palabras al resto de pasajeros hizo una pregunta que nadie se esperaba. Portando un ramo y un anillo, se dirigió al asiento donde su novia le esperaba con lágrimas en los ojos y una sonrisa

por Tu otro diario /


"Tenemos con nosotros a una pasajera muy especial...", así se dirigía hace unos días el capitán Dooley Ellis durante el vuelo de Qantas que pilotaba desde Melbourne a Los Ángeles.

portada_z

En pocas semanas la feliz pareja se irá a vivir a Australia (Qantas/Facebook)

"... su nombre es Ana, está viajando a Sudamérica para visitar a su familia y quiero asegurarme de que volverá conmigo a Australia", añadía. En el video con la grabación del momento se la ve a ella sonriendo feliz por lo que acababa de escuchar.

Ante la sorpresa del pasaje dijo "... así que ahora necesito de su atención, ¿quieres casarte conmigo?". Ella se reclina en su asiento en un emotivo gesto de expresividad.

Y en ese instante el capitán sale de la cabina con un ramo de flores en las manos dirigiéndose hacia ella. Al llegar a su asiento, se arrodilla, se lo entrega y saca una caja pequeña en la que había un anillo. Se abrazan y, tras decir ‘sí’, Dooley le coge la mano para ponérselo en mitad del pasillo del avión.


Más tarde explicaba en declaraciones recogidas por ‘news.com.au’ que, después de una treintena de años como piloto quería que ocurriese de esa manera. Y además, “quería que todos, no solo a bordo del avión, sino en todo el mundo sepan lo que siento por Ana”.

Dooley cuenta que mantener el secreto no fue tarea fácil porque había un equipo de grabación en el avión. Se le ocurrió explicarle, para que Ana no sospechara nada, que se estaba lanzando el nuevo uniforme y que, precisamente, ese vuelo había sido el elegido para hacer un reportaje. Algo que no era así, reconocía después.

El anillo explica que lo había comprado tres meses antes aunque ya llevaba bastante tiempo con la idea de hacer esta propuesta. Ana va a estar dos meses visitando a su familia en Colombia y para Dooley era el momento perfecto.

Todo empezó entre ellos en 2012 cuando estaban realizando el camino de Santiago en España. Después fue a Colombia a visitarla y más tarde se encontraron en Texas antes de ir a Australia. Desde entonces han viajado por el país y llevan viviendo cuatro años en Sídney.

En dos meses, volverán a estar juntos tras el ‘sí’ de Ana a esta propuesta tan adorable. 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar