Heidi Klum lleva el glamour a una famosa cadena de supermercados y diseña una colección de moda para todos los bolsillos

La modelo ha debutado como diseñadora en la New York Fashion Week junto a esta conocida cadena de distribución

por Europa Press /


Heidi Klum ha presentado su primera colección como diseñadora, que además ha servido para dar pistoletazo de salida a la New York Fashion Week, la cita de la moda más importante del mundo. La nueva colección de Esmara -marca exclusiva de Lidl-, diseñada por la propia Heidi Klum e inspirada en su característico estilo se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las aproximadamente 9.500 tiendas de Lidl en Europa y EEUU.

Heidi Klum

Heidi Klum, en la New York Fashion Week el pasado 7 de septiembre (Getty Images)

En las dos horas de espectáculo, Heidi y más de treinta modelos presentaron todas las prendas de la colección en primicia ante más de 350 invitados y medios de comunicación de 28 países de Europa y Estados Unidos. En lugar de una pasarela convencional, Lidl y la 'top model' apostaron por un escenario interactivo inspirado en un supermercado.

RELACIONADO: Bimba y Lola crece en la meca de la moda de la mano de unos grandes almacenes parisinos

"No hay mejor momento ni mejor sitio que Nueva York, durante la semana de la Fashion Week, para presentar nuestra primera colección en colaboración con Heidi Klum. Esta es la primera de una serie de entregas y queríamos presentarla de forma especial, en su lugar de inspiración. Estamos impacientes de que llegue el próximo 18 de septiembre para que todas nuestras clientas puedan disfrutarla", ha declarado Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.

"Salvaje como Nueva York y versátil como Heidi Klum", es la inspiración en la que la diseñadora y modelo se ha basado a lo largo de todo el proceso creativo de esta colección, bautizada 'Heidi & The City'. Looks urbanos con efecto 'wow': blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac. Cada pieza de esta colección, que también propone accesorios y calzado, funde la calidad y los precios asequibles, entre 7 y 20 euros.

RELACIONADO: Dolores Promesas, la firma que viste a Paula Echevarría y a Sara Carbonero, busca inversor

Esta colaboración de alcance internacional se enmarca en la apuesta de Lidl por el nuevo concepto 'smart fashion'. Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas -9,5 millones de mujeres- que confiesa comprar moda en los supermercados, según el reciente estudio 'Actitudes LifeStyles' de Kantar Worlpanel.

Según Lidl, la tendencia de facilitar que los consumidores encuentren en un único lugar productos de alimentación, higiene, belleza y prendas básicas para que formen parte del fondo de armario es internacional. La idea es trasladar el concepto 'smart discount' al mundo de la moda como "una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse", señalan desde la compañía.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar