Sareb alquila gratis locales, oficinas y naves industriales durante seis meses

La sociedad ha lanzado una campaña para dar salida a activos destinados a negocios en más de 35 provincias

por Europa Press /


La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de alquiler de más de 260 locales, casi 70 oficinas y 50 naves industriales repartidos por toda España, con un periodo gratuito de seis meses.

Naves industriales

Los locales en alquiler con seis meses de carencia están ubicados en toda España (GTRES)

Los activos de esta campaña se ubican en 35 provincias de 15 comunidades autónomas, aunque hay mayor concentración en el arco mediterráneo. Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía suman más del 35% de la oferta disponible.

La condición de los seis meses de carencia se extenderá durante los cuatros meses en los que estará activa su página web, donde se mostrarán los inmuebles con fotos y datos de interés.

Las fichas permiten ponerse en contacto con el agente comercializador del activos de uno de los cuatro gestores inmobiliarios de Sareb (Altamira, Haya, Solvia y Servihabitat), bien a través del teléfono o de forma telemática mediante un formulario.

RELACIONADO: Bankia vende más de 2000 viviendas con descuentos de hasta un 40 por ciento

Para el director de Gestión de Alquileres y Generación de Valor de Sareb, Nicolás Díaz Saldaña, la campaña de alquiler terciario es una oportunidad "muy interesante" para autónomos y emprendedores porque el periodo de seis meses de carencia, que mejora los dos meses que ofrece de media el mercado, supone un "balón de oxígeno" para consolidar los negocios que se instalen en estos inmuebles.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar